Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.
Vinculacion LIE México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMiér Sep 04, 2013 1:35 am por PATRIZIA

» Soy un nuevo miembro en el grupo y para la LIE UPN-112 CELAYA
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMiér Ago 07, 2013 5:16 am por Alejandra Moreno Ibañez

» Soy un nuevo miembro de la LIE!!! en La Paz, BCS
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMar Abr 02, 2013 2:54 pm por ALEXRSLIE2010

» alguien me puede ascesorar
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMar Abr 02, 2013 2:42 pm por ALEXRSLIE2010

» ¡¡Bienvenidos al Foro de Vinculacion ES-LIE!!
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMar Abr 02, 2013 2:29 pm por ALEXRSLIE2010

» Mi presentación
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyJue Mar 07, 2013 6:57 am por esmralda cortes cortes

» PRESENTACION
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyDom Dic 30, 2012 1:57 am por carlos vazquez

» Mi presentación
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptyMar Jun 19, 2012 11:23 am por hugo guerrero

» Elecciones México 2012 - Democracia Directa
Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- EmptySáb Abr 21, 2012 4:31 am por soporte2009

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Jun 27, 2012 4:59 pm
Búsqueda personalizada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

contador de visitas

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? --

+2
F@B¡0L@
-GustapH-
6 participantes

Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? --

Mensaje  -GustapH- Jue Nov 20, 2008 12:36 pm

Aqui pueden opinar sobre las Expectativas de ingreso de la licenciatura/diplomado en Educacion Social e intervencion Educativa que ustedes tienen o tuvieron.

Tambien pueden compartir sus Correos Electronicos aqui mismo.

Atte: Moderador -G-
-GustapH-
-GustapH-
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://vinculacion-es-lie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty HOLAAAAAAAAAAA:

Mensaje  F@B¡0L@ Dom Nov 30, 2008 10:34 am


Hola: k tal como estan? Bueno pues antes k nada yo curso el 7° sem de la Lic. en Intervención Educativa a lo que respecta a la Educación Inicial, en la unidad 304 en Orizaba Ver, creanme al momento lo k motivo a entrar es k pues se relaciona con los niños menores de 4 años, y con el curso del tiempo pues ha sido un aprendizaje super padre, ya k cada día vas aprendiendo mushisimo de tanto de los niños como de los padres, dejenme les platico un poco de mi experiencia, YO me encuentro haciendo practicas en la Clinica de el ISSSTE en un área que se llama Rincón de Habilidades en la cual trabajo con niños que asiste o van de acompañantes a lo que respecta a la consulta externa, en esta trabajamos bajo actividades en las que desarrollen sus inteligencias multiples mmm supongo que han de recordar al autor Howard Garner, pues en este gran autor nos basamos para la reaización de las acttividades. Bueno k mas les puedo decir la LIE es algo magnifico en la cual adquieres experiencias significativas y en las k puedes compartir con todas las personas que te rodea. Very Happy no creen???? Laughing

F@B¡0L@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty Re: Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? --

Mensaje  Tirsa Dom Nov 30, 2008 8:32 pm

Muy buenas, yo soy estudiante de 2º curso de la Diplomatura de Educación Social,(Islas Canarias, España).
¿Por qué estoy en esta carrera?????, pues porque después de varios años trabajando y de voluntaria en muy diferentes ambitos sociales, me di cuenta de que necesitaba una formación teórica al respecto. Necesitaba conocer más herramientas, recursos, etc que mejoraran la calidad de mis intervenciones y mi persona. Aunque en un comienzo no estaba muy convencida a cerca de si esta carrera era o no lo que buscaba...........ahora si que lo estoy, para mi supone una base esencial en mi desarrollo como profesional e incluso como persona. (las carencias de la misma, las tocaré en el apartado que correspondan). Sobra decir que me encanta el trabajo de educadora.Smile Un abrazo enorme desde Canarias.

Tirsa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 38
Localización : Islas Canarias, España

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty :) reflexión sobre estar convencido

Mensaje  Edgar Miér Dic 03, 2008 6:00 am

Hola estimadas amigas de Orizaba, Ver México y de las Islas Canarias de España,

Gracias por participar en el foro.

Me parece muy interante un punto planteado por Tirsa. Ella comenta que cuando comenzó a estudiar Educación Social no estaba al 100% convencida si eso era lo que ella quería. Pero después se convenció.
Creo muy relevante dialogar al respecto sobre esto: ¿qué factores o experiencias hacen que un estudiante se convenza del todo? Considero que carreras como Educación Social o Intervención Educativa son muy importantes y las experiencia formativa o el proceso de formación es un punto a reflexionar...
Acá en México he escuchado a muchos y muchas estudiantes expresar que cuando comenzaron a estudiar Intervención Educativa, no estaban del todo convenidos... A mi me pareció peculiar esta similutud... Cuando yo estudié no existian estas carreras (yo incié mi carrera en 1995.. si, ya se, ya llovióo.. uhhhh Smile pero me hubiese encantado haber estudiado educación social... sin embargo, me di cuenta ya muy tarde... entonces.. que procesos hacen estar al 100% convenidos y convencidas??? ¿Quienes ya terminaron la carrera, que los motivo a finalizar y continuar como educadores sociales o interventores educativos y que esto sea partes de sus vidas???
Me agradaría mucho que platicarán mas sobre su experiencia..
Saludos desde Tijuana, Baja California - México!
Edgar
Edgar
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46
Localización : Tijuana - México

http://www.observadoreslie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty Quede convencida de la oferta educativa

Mensaje  Caty Lun Dic 08, 2008 4:00 pm

Bueno, puedo decir que yo entre convencida de lo que iba estudiar. Siempre me intereso el área social, pasaron unos años para que retomara mis estudios, porqué no me convencían las carreras que se ofertaban. Esto me permitió desenvolverme en diversos ambientes que me ayudaron a concebir la realidad desde otra perspectiva. Así que entrar a LIE abrió más esa perspectiva y fui descubriendo con cada asignatura que no me equivoque de carrera y que realmente satisficieron mis expectativas.

Caty

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : TJ

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty Por que elegi esta carrera....

Mensaje  Miriam Gabriela Mendoza P Mar Dic 09, 2008 11:02 am

Hola... Very Happy
Creo que a esta pregunta infinidad de respuestas, para cada uno de nosotros existira una gran cantidad de factores que intervinieron en nuestra desicion, pero creo que a pesar de eso, todos convergemos, en lo que nos ha hecho permanecer aqui y no pensar en retirarnos.
Personalmente, entre mas conosco de lo que puedo hacer a traves de la licenciatura, mas me convenzo de lo acertado que fue tomar la desicion de estudiar la LIE.
Conocer de cerca la realidad que vivimos, es fascinante, y mas fascinante poder interpretar y comprender por que se dan las cosas de esta manera y no de otra...desde la realidad del otro. cheers

Miriam Gabriela Mendoza P

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Localización : Tijuana, Baja California

Volver arriba Ir abajo

Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? -- Empty Re: Tema 1 -- ¿Por que decidi Estudiar esta carrera? --

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.