Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.
Vinculacion LIE México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMiér Sep 04, 2013 1:35 am por PATRIZIA

» Soy un nuevo miembro en el grupo y para la LIE UPN-112 CELAYA
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMiér Ago 07, 2013 5:16 am por Alejandra Moreno Ibañez

» Soy un nuevo miembro de la LIE!!! en La Paz, BCS
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMar Abr 02, 2013 2:54 pm por ALEXRSLIE2010

» alguien me puede ascesorar
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMar Abr 02, 2013 2:42 pm por ALEXRSLIE2010

» ¡¡Bienvenidos al Foro de Vinculacion ES-LIE!!
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMar Abr 02, 2013 2:29 pm por ALEXRSLIE2010

» Mi presentación
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyJue Mar 07, 2013 6:57 am por esmralda cortes cortes

» PRESENTACION
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyDom Dic 30, 2012 1:57 am por carlos vazquez

» Mi presentación
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptyMar Jun 19, 2012 11:23 am por hugo guerrero

» Elecciones México 2012 - Democracia Directa
¿Que es la Educacion Inicial para ti? EmptySáb Abr 21, 2012 4:31 am por soporte2009

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Jun 27, 2012 4:59 pm
Búsqueda personalizada
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

contador de visitas

¿Que es la Educacion Inicial para ti?

5 participantes

Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty ¿Que es la Educacion Inicial para ti?

Mensaje  Alma Hernandez Vie Mayo 08, 2009 12:10 pm

Despues de esta breve presentacion, seria interesante conocer ¿Por que escogiste esta linea? ¿que es lo que mas te agrada de ella? ¿cual ha sido tu experiencia dentro de ella? comparte tu experiencia con nosotros!!!

ahh x cierto mi correo es alma_2377@hotmail.com (sugerencias o comentarios)

Alma Hernandez
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Felicidades

Mensaje  Angeles Gutiérrez Sáb Mayo 09, 2009 8:43 am

Alma Lidia Hernandez Pere escribió:Despues de esta breve presentacion, seria interesante conocer ¿Por que escogiste esta linea? ¿que es lo que mas te agrada de ella? ¿cual ha sido tu experiencia dentro de ella? comparte tu experiencia con nosotros!!!

ahh x cierto mi correo es alma_2377@hotmail.com (sugerencias o comentarios)

Hola Alma
Te felicitó por esta inciativa, es muy importante iniciar a difundir lo que es la LIE y en particular la línea de educación inicial sobre todo para que nuestras autoridades educativas en Veracruz reconcideren la continuidad de este importante programa.
Apoyo la iniciativa, estaremos al tanto para la discusión de los temas que subas
Saludos, Angeles

Angeles Gutiérrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Me podrian Explicar ??

Mensaje  -GustapH- Dom Mayo 31, 2009 12:01 pm

Hola hola Alma me gustaria saber un poco mas sobre que es la Educacion Inicial Question yo estoy en el ambito de la Interculturalidad y mi rollo es mas enfocado a la Animacion Sociocultural y trabajo con minorias entre mas actividades, aunque tuve una clase basada en la Educacion Inicial no se demasiado de esta rama de la LIE me gustaria mucho que pudieras subir alguna informacion dando a conocer el proposito de la Educacion Inicial e igual que la compañera Angeles espero los temas que puedas subir. Smile Smile Smile

gracias nueva moderadora Very Happy Wink
-GustapH-
-GustapH-
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2008

https://vinculacion-es-lie.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty hola alma

Mensaje  angeles Mar Feb 09, 2010 6:57 am

hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTUDIEN LA LIE PORFA....ESPERO SUS RESPUESTAS

angeles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Re: ¿Que es la Educacion Inicial para ti?

Mensaje  Alma Hernandez Sáb Feb 20, 2010 1:20 pm

angeles escribió:hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTUDIEN LA LIE PORFA....ESPERO SUS RESPUESTAS


hola:
mira el campo de la educacion Inicial estan basto como la necesidad de la sociedad,

dentro de la linea Educacion Inicial se atiende a niños de 0 a 4 años y en algunos casos esta edad se extiende hasta los 6, se atiende principalmente las areas de psicomotricidad gruesa, fina, lenguaje, los aspectos afectivos, cognitivos y lo social.

Nuestro trabajo se enfoca a la realizacion de proyectos de intervencion de acuerdo a los agentes que intervienen en la vida de los niños, estos son:

[list=1][*]la familia: la madre como principal vinculo con la sociedad, el padre, los hermanos y demas miembros que la conformen
[list=2][*] La institucion: estos pueden ser algunos centros de educacion, estancias infantiles, cendis, hospitales, empresas, ludotecas o algunos centros donde se atienda a los niños de estas edades.
[list=3][*] la comunidad donde el niño habita, aqui se interviene de manera colectiva mediante la utilizacion de las politicas publicas actuales, solo por citar algun ejemplo.
[list=4]el niño: directamente se interviene, mediante la realizacion de un diagnostico donde se detecten las posibles desviaciones dentro de su desarrollo y asi poder implementar soluciones que permitan el desarrollo de acuerdo a su edad cronologica.

el campo de accion jeje eso si es algo complicado, y digo complicado, ya que todo depende de tus habilidades, la licenciatura, posee un mapa curricular que te permite desarrollar competencias que te vuelve capaz no solo de incorporarte a alguna institucion donde se atiendan a niños, sino crear tu propia fuente de trabajo

y pues a mi = me gustaria mucho platicar con mas lies asi que pasa la pagina a tus conocidos y que nos agreguen sale cuidate y espero t sirva lo comenta y si surgiera alguna otra duda tratare de contestarla lo mas pronto posible

Alma Hernandez
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/12/2008
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Re: ¿Que es la Educacion Inicial para ti?

Mensaje  KARINA_UD Lun Mar 22, 2010 4:48 pm

HOLAS!!!!, JEJEJE ESA PREGUNTA ES DE PENSAR HE!!!!!
Very Happy , QUE BUENO QUE TE HALLAS DECIDIDO A PUBLICAR UN TEMA JEJEJEJE
BUENO, APENAS AHORA TE SALUDO, PORQUE SOLOHABIA ENTRADO, NO ME HABIA DADO DE ALTA JOJOJOJOJO Razz
PERDON, JEJEJEJE .........BYE
COMPAÑERA DE PRACTICAS JEJEJE Smile

KARINA_UD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Re: ¿Que es la Educacion Inicial para ti?

Mensaje  KARINA_UD Lun Mar 22, 2010 4:51 pm

angeles escribió:hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTUDIEN LA LIE PORFA....ESPERO SUS RESPUESTAS

HOLAS!!!! ME LLAMO KARINA, Y TAMBINE ME GUSTARIA CONVERSAR CON MAS LIES, Y DESDE LUEGO QUE DE OTRAS LICENCIATURAS, BYE, MI CORREO ES akarina_antesdelmeridiano@hotmail.com
saludos desde Orizaba!!!!!!

KARINA_UD

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la Educacion Inicial para ti? Empty Re: ¿Que es la Educacion Inicial para ti?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.