Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.
Vinculacion LIE México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Existe LIE en España?? EmptyMiér Sep 04, 2013 1:35 am por PATRIZIA

» Soy un nuevo miembro en el grupo y para la LIE UPN-112 CELAYA
Existe LIE en España?? EmptyMiér Ago 07, 2013 5:16 am por Alejandra Moreno Ibañez

» Soy un nuevo miembro de la LIE!!! en La Paz, BCS
Existe LIE en España?? EmptyMar Abr 02, 2013 2:54 pm por ALEXRSLIE2010

» alguien me puede ascesorar
Existe LIE en España?? EmptyMar Abr 02, 2013 2:42 pm por ALEXRSLIE2010

» ¡¡Bienvenidos al Foro de Vinculacion ES-LIE!!
Existe LIE en España?? EmptyMar Abr 02, 2013 2:29 pm por ALEXRSLIE2010

» Mi presentación
Existe LIE en España?? EmptyJue Mar 07, 2013 6:57 am por esmralda cortes cortes

» PRESENTACION
Existe LIE en España?? EmptyDom Dic 30, 2012 1:57 am por carlos vazquez

» Mi presentación
Existe LIE en España?? EmptyMar Jun 19, 2012 11:23 am por hugo guerrero

» Elecciones México 2012 - Democracia Directa
Existe LIE en España?? EmptySáb Abr 21, 2012 4:31 am por soporte2009

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Jun 27, 2012 4:59 pm
Búsqueda personalizada
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

contador de visitas

Existe LIE en España??

3 participantes

Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Existe LIE en España??

Mensaje  aramar00 Dom Abr 05, 2009 11:02 pm

No tenía ni idea de la existencia de esta carrera (LIE). Soy diplomada en E.S. por la UNED y quisiera seguir formándome,¿me podríais decir si está implantada en España?.
Gracias y saludos.

aramar00

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Saludos y duda

Mensaje  LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ Lun Abr 13, 2009 5:10 pm

aramar00 escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta carrera (LIE). Soy diplomada en E.S. por la UNED y quisiera seguir formándome,¿me podríais decir si está implantada en España?.
Gracias y saludos.


Estimada "aramar00", me gustaría saber más sobre educación social en España, cómo es tu diplomatura?, tu campo de acción?, cuáles tus saberes?, cuánto tiempo estudiaste?, en fin, en México escasea la formación en Educación social.
Saludos

LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 56
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Re: Existe LIE en España??

Mensaje  aramar00 Mar Abr 14, 2009 10:49 pm

LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ escribió:
aramar00 escribió:No tenía ni idea de la existencia de esta carrera (LIE). Soy diplomada en E.S. por la UNED y quisiera seguir formándome,¿me podríais decir si está implantada en España?.
Gracias y saludos.


Estimada "aramar00", me gustaría saber más sobre educación social en España, cómo es tu diplomatura?, tu campo de acción?, cuáles tus saberes?, cuánto tiempo estudiaste?, en fin, en México escasea la formación en Educación social.
Saludos


Hola Leticia; la carrera es de tres años y su campo de acción es muy amplio: centros de menores,viviendas tuteladas, actividades extraescolares, fundaciones de diversos tipos (mujeres maltratadas, colectivos en riesgo de exclusión social,etc.). Nuestras funciones son eminentemente educativas; por ejemplo en un piso tutelado, nuestra función es la educación de menores/adolescentes; lo que se confunde con trabajo social, en este caso el trabajador social se ocuparía de aspectos más burocráticos, como buscar colegios para los niños/jóvenes, ayudas sociales, etc.

aramar00

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Re: Existe LIE en España??

Mensaje  Roberto Vie Abr 17, 2009 4:58 am

Buenas tardes,
se me hace interesante la carrera de ES, muy interesante, a mí un maestro, bueno, varios, me dijeron a comenzar LIE, que LIE procede de España puesto que la bibliografía y las bases vienen de hayá, pero hallá como LIE, licenciatura como tal.. no he encontrado y he preguntado y mirado la oferta educativa de varias universidades pero nunca encontré nada. Una vez, un maestro me dijo que LIE en España se tenía como carrera por Intendencia Educativa, no es broma jajaja, dice que allá se llama así jeje, pero tampoco encontré nada por intendencia educativa, lo que si he encontrado es Intervención Educativa como materia en carreras de educación como pedagogía, o en ES.

Yo también sigo buscando LIE en España jajaja, no para irme para allá de nuevo jajaja sino por saber
, por curiosidad.

Roberto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Re: Existe LIE en España??

Mensaje  aramar00 Vie Abr 17, 2009 6:44 pm

Hola Robertos;
pues sí, en España no existe esta licenciatura; si te interesa la Educación Social, comentarte que ya se ha implantado como grado, de acuerdo al Plan Bolonia; ya en España se acabaron las diplomaturas y licenciaturas; ahora son grados (4años); y por lo que sé, si no tengo echo un postgrado que complemente mi diplomatura, sería conveniente cursar los creditis que me falten para obtener el grado y no quedarme atrás.
Espero que os sirva a todos la información.
Saludos.


Roberto escribió:
Buenas tardes,
se me hace interesante la carrera de ES, muy interesante, a mí un maestro, bueno, varios, me dijeron a comenzar LIE, que LIE procede de España puesto que la bibliografía y las bases vienen de hayá, pero hallá como LIE, licenciatura como tal.. no he encontrado y he preguntado y mirado la oferta educativa de varias universidades pero nunca encontré nada. Una vez, un maestro me dijo que LIE en España se tenía como carrera por Intendencia Educativa, no es broma jajaja, dice que allá se llama así jeje, pero tampoco encontré nada por intendencia educativa, lo que si he encontrado es Intervención Educativa como materia en carreras de educación como pedagogía, o en ES.

Yo también sigo buscando LIE en España jajaja, no para irme para allá de nuevo jajaja sino por saber
, por curiosidad.

aramar00

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Existe LIE en España?? Empty Re: Existe LIE en España??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.