Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Jun 27, 2012 4:59 pm
Búsqueda personalizada
¿Que es la Educacion Inicial para ti?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es la Educacion Inicial para ti?
Despues de esta breve presentacion, seria interesante conocer ¿Por que escogiste esta linea? ¿que es lo que mas te agrada de ella? ¿cual ha sido tu experiencia dentro de ella? comparte tu experiencia con nosotros!!!
ahh x cierto mi correo es alma_2377@hotmail.com (sugerencias o comentarios)
Alma Hernandez- Admin
Felicidades
Alma Lidia Hernandez Pere escribió:Despues de esta breve presentacion, seria interesante conocer ¿Por que escogiste esta linea? ¿que es lo que mas te agrada de ella? ¿cual ha sido tu experiencia dentro de ella? comparte tu experiencia con nosotros!!!
Hola Alma
Te felicitó por esta inciativa, es muy importante iniciar a difundir lo que es la LIE y en particular la línea de educación inicial sobre todo para que nuestras autoridades educativas en Veracruz reconcideren la continuidad de este importante programa.
Apoyo la iniciativa, estaremos al tanto para la discusión de los temas que subas
Saludos, Angeles
Angeles Gutiérrez- Mensajes : 1
Me podrian Explicar ??
Hola hola Alma me gustaria saber un poco mas sobre que es la Educacion Inicial yo estoy en el ambito de la Interculturalidad y mi rollo es mas enfocado a la Animacion Sociocultural y trabajo con minorias entre mas actividades, aunque tuve una clase basada en la Educacion Inicial no se demasiado de esta rama de la LIE me gustaria mucho que pudieras subir alguna informacion dando a conocer el proposito de la Educacion Inicial e igual que la compañera Angeles espero los temas que puedas subir.
gracias nueva moderadora
gracias nueva moderadora
hola alma
hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTUDIEN LA LIE PORFA....ESPERO SUS RESPUESTAS
TAMBIEN ME GUSTARIA PLATICAR CON PERSONAS QUE ESTUDIEN LA LIE PORFA....ESPERO SUS RESPUESTAS
angeles- Mensajes : 2
Re: ¿Que es la Educacion Inicial para ti?
angeles escribió:hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
hola:
mira el campo de la educacion Inicial estan basto como la necesidad de la sociedad,
dentro de la linea Educacion Inicial se atiende a niños de 0 a 4 años y en algunos casos esta edad se extiende hasta los 6, se atiende principalmente las areas de psicomotricidad gruesa, fina, lenguaje, los aspectos afectivos, cognitivos y lo social.
Nuestro trabajo se enfoca a la realizacion de proyectos de intervencion de acuerdo a los agentes que intervienen en la vida de los niños, estos son:
[list=1][*]la familia: la madre como principal vinculo con la sociedad, el padre, los hermanos y demas miembros que la conformen
[list=2][*] La institucion: estos pueden ser algunos centros de educacion, estancias infantiles, cendis, hospitales, empresas, ludotecas o algunos centros donde se atienda a los niños de estas edades.
[list=3][*] la comunidad donde el niño habita, aqui se interviene de manera colectiva mediante la utilizacion de las politicas publicas actuales, solo por citar algun ejemplo.
[list=4]el niño: directamente se interviene, mediante la realizacion de un diagnostico donde se detecten las posibles desviaciones dentro de su desarrollo y asi poder implementar soluciones que permitan el desarrollo de acuerdo a su edad cronologica.
el campo de accion jeje eso si es algo complicado, y digo complicado, ya que todo depende de tus habilidades, la licenciatura, posee un mapa curricular que te permite desarrollar competencias que te vuelve capaz no solo de incorporarte a alguna institucion donde se atiendan a niños, sino crear tu propia fuente de trabajo
y pues a mi = me gustaria mucho platicar con mas lies asi que pasa la pagina a tus conocidos y que nos agreguen sale cuidate y espero t sirva lo comenta y si surgiera alguna otra duda tratare de contestarla lo mas pronto posible
Alma Hernandez- Admin
HOLAS!!!!, JEJEJE ESA PREGUNTA ES DE PENSAR HE!!!!!
, QUE BUENO QUE TE HALLAS DECIDIDO A PUBLICAR UN TEMA JEJEJEJE
BUENO, APENAS AHORA TE SALUDO, PORQUE SOLOHABIA ENTRADO, NO ME HABIA DADO DE ALTA JOJOJOJOJO
PERDON, JEJEJEJE .........BYE
COMPAÑERA DE PRACTICAS JEJEJE
, QUE BUENO QUE TE HALLAS DECIDIDO A PUBLICAR UN TEMA JEJEJEJE
BUENO, APENAS AHORA TE SALUDO, PORQUE SOLOHABIA ENTRADO, NO ME HABIA DADO DE ALTA JOJOJOJOJO
PERDON, JEJEJEJE .........BYE
COMPAÑERA DE PRACTICAS JEJEJE
KARINA_UD- Mensajes : 2
angeles escribió:hola oye me gustaria seber mas de educacion inicial, por ejemplo ¿cual es el campo de trabajo de la educacion inicial?
HOLAS!!!! ME LLAMO KARINA, Y TAMBINE ME GUSTARIA CONVERSAR CON MAS LIES, Y DESDE LUEGO QUE DE OTRAS LICENCIATURAS, BYE, MI CORREO ES akarina_antesdelmeridiano@hotmail.com
saludos desde Orizaba!!!!!!
KARINA_UD- Mensajes : 2