Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Vinculacion LIE México
¡¡BIENVENIDO!!
Te invitamos a ser parte de Vinculación LIE México.
Les informamos que la dirección del foro cambia!

Deja de ser:

http://vinculacion-es-lie.foroactivo.net/

Para pasar a a ser:

http://vinculacion-lie-mexi.foroactivo.net/

Registrate gratis para que este en contacto con Interventores Educativos de toda la república Wink.
Vinculacion LIE México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PRESENTACIÓN
Saludos a tod@s EmptyMiér Sep 04, 2013 1:35 am por PATRIZIA

» Soy un nuevo miembro en el grupo y para la LIE UPN-112 CELAYA
Saludos a tod@s EmptyMiér Ago 07, 2013 5:16 am por Alejandra Moreno Ibañez

» Soy un nuevo miembro de la LIE!!! en La Paz, BCS
Saludos a tod@s EmptyMar Abr 02, 2013 2:54 pm por ALEXRSLIE2010

» alguien me puede ascesorar
Saludos a tod@s EmptyMar Abr 02, 2013 2:42 pm por ALEXRSLIE2010

» ¡¡Bienvenidos al Foro de Vinculacion ES-LIE!!
Saludos a tod@s EmptyMar Abr 02, 2013 2:29 pm por ALEXRSLIE2010

» Mi presentación
Saludos a tod@s EmptyJue Mar 07, 2013 6:57 am por esmralda cortes cortes

» PRESENTACION
Saludos a tod@s EmptyDom Dic 30, 2012 1:57 am por carlos vazquez

» Mi presentación
Saludos a tod@s EmptyMar Jun 19, 2012 11:23 am por hugo guerrero

» Elecciones México 2012 - Democracia Directa
Saludos a tod@s EmptySáb Abr 21, 2012 4:31 am por soporte2009

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Miér Jun 27, 2012 4:59 pm
Búsqueda personalizada
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

contador de visitas

Saludos a tod@s

3 participantes

Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Saludos a tod@s

Mensaje  LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ Jue Dic 18, 2008 12:01 am

Hola:
Soy Leticia Ramírez, pedagoga e interventora (en recientes fechas) quien se interesa por la pedagogía social y la educación popular. Espero podamos intercambiar ideas sobre la intervención, soy nueva en el sitio y aún no he explorado todos los temas, sin embargo, tengo interés por las siguientes temáticas:
Desde la pedagogía social:
a) ciudadanía
b) temas freirianos
c) análisis institucional

Desde la LIE:
a) educación inicial
b) orientación educacional

Además de:
nuevas tecnologías
capacitación empresarial y actualización docente & educativa

Si alguno de Ustedes, mantiene intereses similares a los míos, agradeceré sus mensajes.
Saludos


Última edición por LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ el Jue Dic 18, 2008 12:05 am, editado 1 vez (Razón : Precisión de temas de interés)

LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 56
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Re: Saludos a tod@s

Mensaje  Edgar Mar Feb 10, 2009 10:28 am

Hola Leticia.
Gracias por participar. Un tema de los que mencionas que a mi me llama mucho la atención, es el de la Ciudadanía Infantil. ´Son los niños y niñas ciudadanos con derechos a emitir sus opiones sobre la escuela, la ciudad, el gobierno, la familia que desean?.

Cuáles son las formas de expresión y participàción infantil? cuáles experiencias hemos vivido de cerca?

Participan los niños y niñas en la democracia? qué es la democracia para ellos? cómo viven ellos la democracia?

En fin... son parte de mis interrogantes.

Saludos.
Edgar
Edgar
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 46
Localización : Tijuana - México

http://www.observadoreslie.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Re: Saludos a tod@s

Mensaje  LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ Lun Abr 13, 2009 11:44 am

Edgar escribió:Hola Leticia.
Gracias por participar. Un tema de los que mencionas que a mi me llama mucho la atención, es el de la Ciudadanía Infantil. ´Son los niños y niñas ciudadanos con derechos a emitir sus opiones sobre la escuela, la ciudad, el gobierno, la familia que desean?.

Cuáles son las formas de expresión y participàción infantil? cuáles experiencias hemos vivido de cerca?

Participan los niños y niñas en la democracia? qué es la democracia para ellos? cómo viven ellos la democracia?

En fin... son parte de mis interrogantes.

Saludos.

Hola Edgar:
Es un gusto saber que hay comunicación en el foro, después de dos meses de espera y dos más para volver a revisar el foro; esto me alienta para continuar comunicándome por este medio tan valioso para quienes están interesados en la intervención.
Como he comentado, soy pedagoga y también Lic. en educación primaria, por lo que mis experiencias sobre participación social y ciudadanía infantil han sido importantes, sobre todo porque he trabajado en escuelas rurales con el plan de actividades culturales de apoyo a la educación primaria y en educación indígena, por lo tanto, el trabajo con el concepto democracia es intenso. Actualmente, inicio una investigación sobre políticas públicas en el nivel medio superior para mejorar los índices de deserción, mediante la propuesta de la educación a distancia y virtual.
Me gustaría continuar comunicándome con tod@s Ustedes....saludos

LETICIA RAMIREZ RODRIGUEZ

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Edad : 56
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Re: Saludos a tod@s

Mensaje  Roberto Vie Abr 17, 2009 4:44 am

Buenas tardes Leticia,
se me hace inmensamente grande y bonito su trabajo, muy interesante las propuestas de educación a distancia y virtual, se me hacen campos a explorar y a mejorar. Muchos creemos que en la educación virtual ya está todo hecho pero no es así, ni por casualidad estamos tan cerca de la perfección como parece. Por ejemplo, en la educación virtual, el mejorar las técnicas para que el alumno aprenda mejor para mí es un campo muy interesante. Yo he tenido la oportunidad de vivir cómo es recibir clases virtuales en su totalidad, y uno se topa con problemas o con temas a mejorar, y yo que tengo que esa enfermiza manía de estar atento al error e intentar buscarle solución jajaja pues me pareció muy enriquecedora la experiencia de tomar una clase virtual. Me gustaría que se hablara más sobre éste tema, o sobre el de la educación a distancia, no hablé casi de esta porque no la conozco tanto como me gustaría jejeje aunque tiene toda la pinta de ser muy humana, muy social, y más enriquecedora que la virtual, creo jeje.

Muchas gracias por los post, es una gran vía de comunicación éste foro, mil gracias a los creadores y moderadores de ésto.

Roberto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Re: Saludos a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.